Detienen a un militar que conducía ebrio y chocó varios autos
Un militar que no obedeció las órdenes de los inspectores municipales de Coronel Rosales fue perseguido varias cuadras hasta su ingreso a la Base Naval donde fue detenido.
Durante la fuga, colisionó a un par de autos que estaban estacionados y ocasionó varias maniobras peligrosas, que incluyó poner en riesgo la vida de los policías del puesto Nº 12 del asentamiento militar.
El curioso episodio se inició cerca de las 5 de la mañana del último domingo cuando los inspectores fueron alertados por las maniobras peligrosas que realizaba un Fiat Punto por el centro de Punta Alta.
Cuando intentaron detenerlo, el conductor escapó y fue perseguido por uno de los móviles de la Dirección de Tránsito.
En la esquina de Humberto e Irigoyen, se subió a la vereda e impactó a algunos autos que estaban estacionados frente al boliche de Luiggi al 100.
Tras varias cuadras de persecución, el automovilista ingresó raudamente por el puesto hasta la FAIF donde se detuvo con una rueda pinchada.
Allí fue detenido por personal de la policía y del asiento militar y se le practicó el test de alcoholemia que arrojó 2,59 grs de alcohol en sangre.
Si bien no se supo la identidad, se supo que se le secuestró el rodado y que se le iniciaron actuaciones tanto civiles como militares. (El Rosalenio)