Detienen a la pareja de la mujer que murió quemada tras ser rociada con alcohol en Escobar
El concubino de Yanina Miranda, la mujer que el sábado pasado murió a raíz de las quemaduras sufridas tras ser rociada con alcohol y prendida fuego durante una discusión en una casa del partido bonaerense de Escobar, quedó detenido en las últimas horas luego de que el juez de la causa aceptara el segundo pedido de arresto realizado por el fiscal.
El acusado ya había sido aprehendido, pero el juez de garantías a cargo del caso rechazó la detención por falta de pruebas y el acusado salió en libertad.
Fuentes policiales informaron a Télam que personal de la comisaría 1ra. de Escobar arribó al lugar tras un llamado al número de emergencias 911, en el que se avisó que dentro de una vivienda había una pelea entre un hombre y una mujer.
Los agentes constataron que la mujer había sido rociada con alcohol y prendida fuego, por lo que fue trasladada de urgencia al hospital Enrique Erill.
Según las fuentes, el personal médico confirmó que el 45 por ciento del cuerpo de Miranda resultó quemado, en el que quedó comprometido su cuello, la cara, el torso y sus brazos.
Los voceros añadieron que quedó internada en grave estado, aislada y entubada en el centro asistencial hasta que falleció el sábado a raíz de esas lesiones. Luego, murió.