Detallan cómo fue encontrado el celular de Ángel Almada
Viviana Almada, tía de Ángel, el chico de 17 años que durante la madrugada del 5 de marzo se cayó del puente peatonal de Ingeniero White y murió días después, confirmó a De La Bahía Noticias que el celular de la víctima “apareció a pocas cuadras de nuestra casa luego de que unas antenas detectaran que se había encendido”.
“Mi sobrino tenía dos celulares: que el suyo que fue hallado en un pub (de la localidad portuaria) luego de haber sido cambiado por droga o alcohol y el que apareció en manos de un vecino. Hasta que este hombre no declare, nosotros no sabremos por qué lo tenía. Creemos que no fue comprado de buena fe porque en White la gente se presta a comprar cosas robadas”, dijo la mujer.
“Cada dos casas hay un kiosco de droga; es tremendo lo que pasa pero está todo tapado y nadie lo quiere ver. El pueblo sabe lo que ocurre aunque las autoridades no lo quieran ver”, amplió.
También contó que en Mar del Plata se evalúa una pericia realizada al puente peatonal y entendió que, “por los elementos que aparecen, la hipótesis del suicidio debería descartarse”.