Destrozó la promoción: logró que un restaurante le pague por comer
El curioso hecho se produjo en el restaurante Montana Club de Missoula de Estados Unidos, que lanzó una promoción para atraer a comensales y que festejen su cumpleaños en el local.
De esa manera, ofrece a quien celebra un descuento proporcional a la cantidad de años que cumple.
Es decir, quien festeja sus 20, paga el 80 por ciento restante. Si la fiesta es por los 50, sólo abona la mitad.
Así fue como se presentó Helen Self para festejar su cumpleaños número 109. ¿Y que pasó en ese caso? Los responsables del comercio no sólo le obsequiaron el total de su comida sino que le entregaron el proporcional excedente: 9%, lo que equivalió a 1,25 dólares (unos 50 pesos argentinos).
Medios locales se hicieron eco de la historia y descubrieron que la anciana viene celebrando en ese restaurante hace años.
“Cuando cumplió los 101, me informó que tenía que pagarle la comida”, contó Nick Alonzo, el propietario del local gastronómico.
Según la nieta de Helen, cada año ella pide una ensalada, gambas y una papa asada completa. “Siempre se come todo”, añadió Diane Gunter.
Diane también contó que su abuela es una gran aventurera y, en ocasión de cumplir un siglo de vida, subió por primera vez a una moto Harley-Davidson.