Desesperado pedido de los vecinos del barrio Sanchez Elía
Después de lo que fue el robo a mano armada del día de ayer a una vecina de la zona en calle Bouchard al 1500, varios vecinos del barrio Sanchez Elía, comenzaron a pedir ayuda de forma desesperada. En dialogo con De la Bahía, Carolina, dueña de un comercio en Bouchard y Remedios de Escalada, nos contó que esta “siempre fue una zona peligrosa. Ya hemos sufrido varios robos a mano armada, agresivos, pasados de revoluciones”.
“Hoy por la mañana nos enteramos de la recorrida que hicieron durante la noche. Acá a una cuadra le abrieron el auto a un vecino, entraron a la escuela de acá en frente, quisieron entrar a mi local pero mis panaderos no le abrieron, les dieron un pedazo de pan por la ventana, y después lo que ya sabemos y es de público conocimiento de la vecina que despertaron con una escopeta en la cara”, agregó.
Por último, hizo expreso su pedido de “una cámara en Bouchard y Remedios de escalada de manera urgente, hay chicos de primaria y secundaria todo el tiempo. Después el otro tema es la policía. En el centro está lleno de policía cuando la aglomeración de gente es mucho mayor, acá en el barrio estamos solos, necesitamos también más frecuencia de custodias policiales, que caminen por el barrio, esto ya es casi tierra de nadie. Hasta ahora robaban y nada más, ahora el tema está cada vez más pesado”.