Desde la CGT local repudiaron el discurso que pronunció el presidente Milei en Davos
La Secretaría de la Mujer de la CGT Regional Bahía Blanca repudió los dichos del presidente de la Nación, Javier Milei, en Davos.
Señaló que “es un ataque más a los derechos humanos, donde se pone de manifiesto el alto grado de negacionismo, falsedad y desinformación con el único objetivo de manipular la opinión pública”.
Para la CGT local, “en su discurso, Milei expresa graves ataques hacia la diversidad sexual, ignorando la existencia de la Ley de Identidad de Género (26.743), que debería conocer y relativiza la lucha feminista calificándola como `ideología de género´ y `búsqueda de privilegios´”.
“Afirmamos que, aún cuando su pretensión sea el retroceso, a través del desprecio y la desvalorización de la lucha por los derechos y la igualdad, no nos detendremos, continuaremos en este camino de defensa, protección y ampliación de lo obtenido para mujeres y diversidades como lo hemos venido haciendo desde nuestro lugar de Mujeres Sindicalistas”, agrega el comunicado difundido este viernes.