viernes, noviembre 22, 2024
Policiales

Descubren a remisero Neuquén que se masturbaba dentro del coche: podría perder la licencia

 

Un remisero del servicio público de pasajeros podría perder su licencia tras ser descubierto masturbándose dentro de su vehículo.

El hecho, que es investigado por la Dirección de Transporte de Neuquén, ocurrió días atrás en una calle del barrio Valentina Sur.

“Se trata de una falta grave y vamos a actuar con la dureza que corresponde para cuidar el servicio público”, comentó en declaraciones a LU5 el encargado del área municipal, Mauro Espinosa.

Según pudo conocer LM Neuquén, un vecino del sector acercó el video a las autoridades municipales.

“Hagan algo, no puede estar pasando esto”, comentó Espinosa, que les pidió el vecino que aportó la prueba contundente.

A partir de allí se comenzó a determinar de quién se trataba y al identificar el vehículo se citó al dueño para avanzar en las pesquisas y así definir las responsabilidades.

“Lo entrevistamos al dueño tratando de saber quién podría ser el chofer pero al mostrarle el video, el hombre, de 30 años, se quebró y reconoció que era él”, indicó el funcionario municipal.

“Reconoció que estaba mal y que fue un error”, agregó.

Espinosa sostuvo que el lunes se determinará la sanción que le corresponde al tiempo que se investigaba si existía alguna denuncia en el legajo del permisionario.

Las sanciones irían, desde una máxima, que sería la pérdida de la licencia del remís hasta una inhabilitación como permisionario por un período de tiempo que podría ser de un mes a seis meses.

“No tenemos ningún antecedente de esta índole, de una actitud tan deshonesta que tranquilamente se puede realizar en la faz privada”, sostuvo el funcionario municipal.

“No vamos a permitir este tipo de situaciones porque estamos hablando de un servicio público”, agregó.

Por otra parte destacó el aporte de los vecinos para brindar un mejor servicio público.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *