viernes, noviembre 22, 2024
DestacadasLocales

Desaparición de García Gurrea: demoraron a dos personas

La Policía demoró por falso testimonio a la pareja del hombre de 49 años que salió de su casa el pasado 20 de mayo y no regresó, y también a un vecino, por diferencias en sus correspondientes declaraciones ante la justicia, informaron hoy fuentes judiciales.

En el marco de la causa por la averiguación del paradero de Gabriel Enrique García Gurrea, de 49 años, los efectivos demoraron a otro hombre, quien sería un vecino, por el mismo delito.

Fuentes del caso indicaron hoy que “personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) demoraron anoche a Pamela Antúnez, quien es pareja de Gurrea, y a una persona quien sería vecina, identificada como Marcelo Campetella”.

“Tanto la mujer como el hombre fueron demorados en principio por falso testimonio debido a distintas contradicciones, entre otros elementos que se llevan a cabo en el marco de la investigación”, agregaron los investigadores.

Según se indicó, en el marco de la causa que lleva adelante el fiscal Rodolfo de Lucía, personal policial junto a una división de perros realizaba esta mañana un allanamiento en un establecimiento rural en búsqueda del paradero de Gurrea.

“Dicho establecimiento rural se encuentra ubicado sobre a ruta nacional 35, en cercanías de Chasicó y que sería propiedad de Campetella”, agregaron.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios