Denunciaron amenazas contra los hijos de la mujer que mató a su novio rugbier
El caso de Genaro Fortunato, el rugbier que murió después de ser atropellado por su novia, Julieta Silva, sigue generando revuelo y polémica en San Rafael. El martes, la defensa de la imputada logró el régimen de prisión domiciliaria y la chica de 29 años pudo volver a su casa para reunirse con sus hijos.
Ayer por la noche, según consta en una denuncia realizada en la Comisaría 32º de San Rafael, una mujer llamó a la casa de Silva y amenazó a sus hijos.
La denuncia fue hecha por Andrés Silva, padre de la imputada, y quedó registrada en el expediente 3719/17. De acuerdo al documento, la noche del miércoles la familia recibió un llamado en el que se amenazó con afectar la integridad de los chicos de 5 y 9 años.
En una entrevista con Uno nunca sabe, el programa que se transmite por la mañana de MDZ Radio, el defensor de Silva, Alejandro Cazabán, confirmó las amenazas contra Julieta y sus hijos y agregó que “es muy probable que sea un llamado con un nombre falso; no creo que sea alguien identificable”, apuntó y opinó: “Me parece de muy mal gusto y de baja altura involucrar a los hijos de Julieta en este tema”.