Denuncian abuso en un spa bahiense: habló el abogado del comercio
El abogado del spa de Alvarado al 300, donde se habría producido un abuso, Nicolás Martínez, negó que el masajista acusado se haya escapado corriendo, como trascendió esta mañana, y que la presunta víctima haya gritado en el gabinete.
En sintonía con lo que le contó la dueña del comercio a DE LA BAHÍA, el letrado explicitó que la denunciante pidió hablar con alguna encargada y, como no había nadie, intentaron llamarla por teléfono para que responda a la demanda de la clienta.
“La chica le contó (a la dueña) que se había sentido incómoda durante el turno porque el masajista le había pedido el número de teléfono. La propietaria le dijo que la esperara porque estaba yendo. La joven le mencionó que no se haga problema y que volvería al día siguiente (por hoy)”, narró Martínez.
“Al mismo tiempo, la encargada llamó al masajista y le pidió que se acerque al spa. El hombre fue, pero no encontró a la denunciante y volvió a retirarse. A los minutos, llegó (la presunta víctima) junto a su novio, quien estaba con un ladrillo”, amplió.
Dijo que, ante esto, se llamó a la Policía y que la chica radicó la denuncia en una comisaría.
ESCUCHÁ EL AUDIO: