Denunciaba que habían baleado a un amigo y lo reconocieron como el autor de un robo
Tres menores que estaban en la comisaría Quinta denunciando que un amigo suyo había sido baleado fueron reconocidos por un joven como los autores de un robo ocurrido unas horas antes.
Según se explicó, un chico de 17 años le dijo a efectivos policiales que le habían sustraído $300 en Chaco y Patricios luego de ser apuntado en la cabeza con un arma de fuego calibre 22 largo y de haber recibido un culatazo.
En determinado momento, la víctima notó que el autor del golpe estaba en la comisaría y se lo confirmó a los uniformados, que procedieron a la aprehensión del ladrón por el delito de robo agravado por uso de arma de fuego en poblado y en banda.
¿Por qué el delincuente estaba en la comisaría? Ocurre que un amigo suyo había sido baleado en Chaco 675.
Se supo que dos hombres que circulaban en una moto hirieron de bala a un menor de 17 años -quien debió ser hospitalizado – cuando se encontraba junto a un grupo de jóvenes.
La víctima le dijo a la Policía que el agresor era un conocido suyo con el que mantenía una pelea de vieja data.
Por su parte, los otros menores que estaban con el baleado cuando se produjo el ataque concurrieron a la comisaría para contar lo que había pasado. Fue allí donde fueron reconocidos como los autores de un robo.