viernes, noviembre 22, 2024
LocalesSociedad

Delegado de White: “Sufro la misma inseguridad que hay en todo White”

Marcelo Acosta, el delegado de Ingeniero White se refirió a la muerte del joven Ángel Almada y reconoció la inseguridad que hay en todo White. “En White hay droga dando vuelta, inseguridad muy marcada, y ahora queremos esclarecer este caso, yo me hago cargo desde el puesto que ocupo para poner todo a disposición para llegar a una solución en la muerte de este joven que era tan querido”, explicó por De la Bahía. 

Inseguridad marcada: “La inseguridad viene desde hace rato acá en White, no es que este hecho desató algo. Vienen sucediendo muchos hechos y viene de hace rato. No te puedo informar desde el municipio que estamos trabajando rápidamente en 3 meses de gestión, pero no es fácil revertirlo”.

“Queremos otro White”:“Queremos que White sea un lugar tranquilo, tenemos el flagelo de la droga dando vuelta, y con eso tenemos que luchar también”.

La cámara no apunta al puente: “Se está trabajando para poner cámaras ahí y en todos los lugares inseguros de White. Me parece una locura que no este apuntado al puente, ello lleva tiempo y no es de un día para el otro. Llevamos solo 3 meses de trabajo y pienso que se está trabajando con mucha fuerza, pero no tenemos el tiempo suficiente aun”.

Pelea con familiares de Ángel: “No me quiero pelear con nadie, yo sí le debo alguna explicación, es al hermano de Ángel y su familia. Yo entiendo por lo que están pasando, ayer fui a la marcha, porque yo también soy papá, y sufrió la inseguridad de todo lo que es White hace rato. Tenemos el flagelo de la droga permanentemente dando vueltas y no es fácil frenarlo”.

Explicaciones: “Las explicaciones del caso se las tengo que dar a la DDI y estoy a disposición de la justicia permanentemente . No entiendo que hacían los dos caminando a esa hora por las calles de White, yo la había mandado a ella a una casa de familia y tenia confianza que iba a estar ahí adentro, pero salieron y se fueron”.

“Asumo toda responsabilidad”: “Yo asumo la responsabilidad que mandé a mi hija a una fiesta que no tomaban agua, pero las cosas ahora ya sucedieron. La verdad estoy hecho pelota, porque Ángel era un chico agradable y muy bueno. No creo que se haya suicidado, voy a llegar a la últimas consecuencias de este caso. Si tengo que dar un paso al costado, lo daré en la política y pongo todo a disposición”, cerró Acosta por De la Bahía.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *