“Dejar atrás para siempre el populismo” es una “obsesión”
El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, resaltó hoy que para el Gobierno “dejar atrás para siempre el populismo” es una “obsesión”, ante lo cual afirmó que “impulsar la inversión pública y privada es un cambio de modelo muy profundo”.
En #Posadas con @passalacquaok recorrimos las obras de agua potable y cloacas que beneciarán a 400 familias del barrio Ita Verá #Misiones pic.twitter.com/y5ItUkf9kp
— Rogelio Frigerio (@frigeriorogelio) 17 de mayo de 2017
“Esta necesidad de impulsar a la inversión pública y privada tiene que ver con un cambio de modelo muy profundo, y tiene que ver también con otra obsesión que tenemos que es dejar atrás para siempre el populismo”, sostuvo el funcionario nacional.
En ese sentido, el referente desarrollista destacó que la Casa Rosada lleva adelante “el plan más ambicioso de infraestructura pública de la historia de la Argentina”.
#ElFracasoDeCristina Frigerio le baja el precio a Cristina: "Si juega o no juega, es problema del FpV". Estás devaluada Porota #NoVuelvenMas
— mavica (@mavica7) 16 de mayo de 2017
Asimismo, remarcó que “la principal tarea, la obsesión del presidente Mauricio Macri, es la generación de empleo de calidad, del empleo productivo”.