Degollaron a un hombre tras una discusión por el volumen de la música
Un hombre de 68 años fue degollado en el partido bonaerense de La Matanza por el cuñado de su hijastro con el que había discutido por el alto volumen de la música que escuchaba, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.
Los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron a cronica.com.ar que la víctima fatal del ilícito fue identificada como Ramón Salas, de 68 años, mientras que los heridos son su hijastro, llamado Horacio, de 52, y el cuñado de éste, de nombre Carlos, de 46.
Trascendió que Salas le recriminó a su hijastro a raíz del elevado volumen de la música que escuchada, lo que originó una acalorada reyerta, en la que el sexagenario, con un revólver Tejano 32 largo que tenía la numeración limada, comenzó a efectuar disparos, ocasión en la que Horacio fue alcanzado por un certero proyectil en la región torácica, mientras que Carlos padeció una herida de bala en la pierna izquierda.
Versiones obtenidas en dicho vecindario sostienen que Carlos consiguió apoderarse de un arma blanca y le aplicó un corte en el cuello a Salas, provocándole el deceso.
Momentos después los servidores públicos de la comisaría de San Alberto (4ª Oeste de La Matanza) arribaron al escenario de la horrenda tragedia y luego apresaron a los heridos en el Hospital Diego Paroissien, en Isidro Casanova, estableciéndose que ambos se hallaban fuera de peligro.
Se presume que las personas que participaron de la disputa actuaron en estado de ebriedad.