Débora Pérez Volpin: el endoscopio no era apto
El abogado Diego Pirota habló del peritaje al endoscopio que entregó el sanatorio La Trinidad de Palermo: “Lo analizaron dos ingenieros de la UBA, que determinaron que no funcionaba correctamente. Está adulterado adrede el número de serie del endoscopio: es un raspado burdo“.
Estas irregularidades causaron mucho enojo en la familia:”El estudio determinó que el endoscopio que el sanatorio entregó a la justicia no funciona correctamente en todas sus prestaciones. Pero además le borraron en forma adrede el número de serie. No hay numeración en el aparato, está raspado. Con esta maniobra tratarían de buscar que no se pueda saber si era el que se usaba con frecuencia. Si no funcionaba correctamente entonces avalaría la teoría de que se hizo una conexión clandestina de aire a la pared, que insufló una cantidad que no es la correcta. Si el equipo fue este y no lo cambiaron, como sospechamos, no funciona. Y si no fue éste, ¿por qué lo sustituyeron?“, finalizó el abogado.
La muerte de Débora Pérez Volpin: según un peritaje, el endoscopio con el que le hicieron el estudio fatal a Débora no funcionaba correctamente y se le había borrado el número de serie pic.twitter.com/f5J5rwiaRT
— TN – Todo Noticias (@todonoticias) May 14, 2019
Fuente: Revista Pronto