De no creer: Atraparon a un delincuente que se escondió en una heladera
Escapaba en moto de la policía cuando se le ocurrió la desafortunada idea de esconderse en la heladera de una casa de San Francisco Solano. Finalmente, lo detuvieron acusado de cometer varios robos en la zona.
Un “motochorro” que escapaba de la policía fue detenido luego de ser descubierto escondido dentro de una heladera de una vivienda de la localidad bonaerense de San Francisco Solano, en Quilmes.
Todo comenzó en la esquina de 822 y 893, donde los integrantes de un móvil del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de Quilmes Oeste vieron a un hombre, que se desplazaba de manera sospechosa a bordo de una motocicleta.
Fue entonces que lo agentes decidieron detenerlo, pero el sospechoso emprendió la fuga generándose una acalorada persecución por las calles de esa localidad quilmeña.
Al arribar a la esquina de 815 y 893, el sujeto descendió de la moto y escapó a pie ingresando en una vivienda de la zona.
De inmediato, los policías ingresaron a la casa e iniciaron una inspección del lugar, hasta que, en la parte trasera de la vivienda, encontraron una heladera en cuyo interior se hallaba escondido el hombre de 35 años.
Los miembros del cuerpo de seguridad también apresaron preventivamente, a un joven de 28 años, hermano del “motochorro”, que intentaba ayudarlo a escapar del mencionado domicilio.
Se comprobó, a su vez, que el detenido contaba con una solicitud de captura por evasión que había sido emitida el 25 del mes pasado por el Juzgado de Ejecución Penal N 2 de Quilmes.
Tras la detención, los policías comprobaron que el rodado tenía pedido de secuestro, ya que había sido sustraído en forma reciente en jurisdicción del barrio La Cañada de Bernal Oeste.
Las autoridades estiman que el detenido sería el responsable de varios asaltos perpetrados recientemente en la zona.
Fuente: Minutouno.com