sábado, enero 18, 2025
Espectáculos

De Brito contó por qué no trata el escándalo familiar de Rial

 

Sin dudas, uno de los escándalos más resonantes de los últimos tiempos tiene como protagonistas a Jorge Rial y su hija Morena. En medio de la polémica familiar del conductor de Intrusos, Ángel de Brito decidió no tocar el tema en Los Ángeles de la Mañana y explicó el por qué de su determinación en diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez.

Cuando Catalina Dlugi le preguntó qué opinaba de la polémica, Ángel aseguró: “Es un tema muy delicado, me preguntaron mucho por qué no hablo del tema. Hay varias cosas: es muy complicada una relación padre-hija y sabía desde hace mucho tiempo que la relación era complicada. Y sabía detalles que se fueron conociendo, que ni me interesa comentarlos porque Morena está pasando un momento complicado para su salud”.

“Por otro lado, te voy a ser honesto, hay un tema de competencia, tenemos el mismo rubro, competimos por las primicias, el rating, por todo. Entonces, ¿por qué darle publicidad a un programa que competimos y que me ignora completamente si a mí me va muy bien?”, agregó De Brito.

Cuando Catalina le comentó que lo que más le llamó la atención de la polémica es el vínculo entre Morena y Natacha Jaitt, que es amiga de Ángel, él dijo: “Natacha no tiene paz, está como en el foco siempre de los conflictos. Está todo bien pero hace mucho que no hablo con ella. No sé cómo se dio esto. Me parece que no hay que sacar provecho de estas situaciones , y no lo digo por Natacha, sino por los colegas que quizás tienen algún tipo de factura”.

“Yo no tengo ni buena ni mala relación con Rial. Siempre conté que cuando me echaron del programa de Viviana Canosa fue el primero que me llamó para estar en el suyo. No tengo nada para decir como colega de Rial. Me dicen ‘le tienen miedo, le tienen miedo’, pero yo fui muy crítico de Rial en su momento como en los casos de Marcelo Corazza, de Beatriz Salomón o de Ventura. Entonces, no es una cuestión de miedo, sino de prudencia y competencia”, concluyó Ángel sobre los motivos de su silencio. (Ciudad Magazine)

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *