sábado, enero 18, 2025
Espectáculos

Darío Barassi festejó el primer cumpleaños de su hija

Nostálgico y muy contento por el primer cumpleaños de su hija, Darío Barassi le dedicó un profundo posteo en Instagram.

El actor compartió tres fotos con la nena, que lo muestran sosteniéndola “a upa” y mimándola junto a su esposa, Lucía. Divertido, recordó cómo vivió su nacimiento. “Luciendo un ambo que casi no me entraba y sin poder parar de tomar agua“, así empezó su relato.

Darío Barassi contó cómo se sentía antes del parto, muy ansioso por el nacimiento de la beba. “Indescriptible sensación de alegría, ansiedad, amor y miedo“, detalló. Y reveló que cuando vio al obstetra, lo abrazó y le pidió que cuidara a sus “chicas”.

View this post on Instagram

18/6/19.Apenas pasadas las 14 hs. Con un ambo que casi no me entraba y sin poder parar de tomar agua. Indescriptible sensación de alegría, ansiedad, amor y miedo. Lo vi al crack de ntro obstetra y amigo y mirándolo a los ojos Le pedí que cuidara a mis chicas. Nos abrazamos. Me hacen esperar. Me ofrecen sentarme, no podía…x los nervios y x el tema del ambo ajustado. Me llaman, entro a la sala de parto y de inmediato beso a mi mujer y Le agarró su mano.Juntos siempre. Minutos después, se escuchó en el MUNDO ENTERO su primer grito. Nunca en mi vida un sonido me había atravesado así. Un grito de vida. Y ahí te conocí Emilia.El amor de mi vida. A primera vista. Un flechazo.En cierta manera el mundo cambio de inmediato. Ahora era mejor, más sano, pleno, alegre. Yo ya no era el mismo. Era yo, pero ahora también era yo con vos. Mamá te puso en su pecho y te abrazo. Yo las abrace ambas. Dejaste de gritar. Lágrimas, besos, eternidad. Tus manos, tu boca, la cantidad de pelo, tu olor, tu miedo… Cierro los ojos y revivo todo. Xq llegaste para marcarme. En estos 365 dias aprendiste a tomar la teta, a usar la mamadera y el chupete, a dormirte sola, a caminar, a decir mamá y papá, a imitar animales siendo el chancho y el burro tus hits, a tirar besos, a bailar Lady Gaga, a amar los títeres en especial a limón, a ser adicta al queso, a leer mil veces el mismo libro de bubba, a saludar a todos los vecinos apenas los ves, a poner cara de sorpresa con el acá taaaa, a meter tu índice en mi pupo, a llorar a gritos, a reír a carcajadas, a prestarme tus cachetes para horas de besos y a darme la mano así nos acompañamos. Autónoma, libre, feliz, divertida, social, confiada, segura, pícara, curiosa, expresiva, tierna, dulce, intensa, sensible, inteligente, bailarina, con mirada profunda, litros de babas y un par de dientes. Así sos y así te amo. Feliz primer año hija mía. Vos seguí creciendo, disfrutando y conociendo. Nosotros nos ocuparemos de estar cerca y hacerte el camino mucho más fácil y mágico. Te amamos enana!!

A post shared by dario barassi (@dariobarassi) on

Después de escuchar “su primer grito”, pudo conocerla. “El amor de mi vida, a primera vista. Un flechazo. El mundo cambio de inmediato. Ahora era mejor, más sano, pleno y alegre. Yo ya no era el mismo“, fue lo primero que sintió al ver el rostro de su hija.

Además, contó cómo es su feliz día a día en familia. “En estos 365 días aprendiste a tomar la teta, a usar la mamadera y el chupete, a dormirte sola, a caminar, a decir ‘mamá y papá’, a imitar animales siendo el chancho y el burro tus hits, a tirar besos, a bailar Lady Gaga, a amar los títeres, a ser adicta al queso, a saludar a todos los vecinos apenas los ves, a meter tu dedo en mi pupo, a llorar a gritos, a reír a carcajadas y a darme la mano así nos acompañamos“, detalló, con ternura.

Después de desearle un feliz primer cumpleaños, se despidió describiéndola. “Es autónoma, libre, feliz, divertida, social, confiada, segura, pícara, curiosa, expresiva, tierna, dulce, intensa, sensible, inteligente y bailarina. Tiene una mirada profunda, litros de baba y un par de dientes. Así sos y así te amo“, cerró, feliz. (TN)

Comentarios