Dalma Maradona se casa y Diego le arruinó el anuncio: “Le había pedido que no dijera nada”
Después de cinco años de novios, Dalma Maradona anunció que se casa con Andrés Caldarelli, con quien está en pareja desde 2013 y convive en un departamento en el barrio porteño de Palermo.
El que dio la noticia primero a través de las redes fue el propio Diego Maradona, quien publicó una foto junto con su hija cuando era chica y contó cómo su yerno le pidió la mano de la actriz.
“Había una vez un joven llamado Andrés Caldarelli, que llamó al padre de su novia para pedirle su mano. Caballeros como mi yerno, no existen más. ¡¡¡Estoy muy feliz y orgulloso de contarles que se casa mi hija @DalmaMaradona!!!”, escribió el exfutbolista en su cuenta de Instagram.
Al ver que su padre ya lo había adelantado en las redes sociales, Dalma se tomó con gracia y utilizó su cuenta de Twitter para manifestar su felicidad: “¡¡Me voy a casar con el amor de mi vida y no doy más de felicidad. Gracias por todos los lindos mensajes!!”
Luego ironizó sobre el posteo que hizo su padre en la red social donde tiene casi medio millón de seguidores de todo el mundo. “Le contás algo a tu papá y le decís ‘No digas nada’…”, ironizó junto a una captura del mensaje que Maradona posteó en Instagram.
En diálogo con Teleshow, Dalma explicó que le había hecho un pedido expreso a su padre para que no contara la noticia: “Le había pedido que no dijera nada”, aseguró la actriz.
Hace un tiempo, Dalma había expresado que, de alguna manera, ya había perdido las esperanzas para casarse con su novio: “Ya solté ese tema (el del casamiento). Como un globo que se va…Para mí, habría sido otra cosa si no quisiera tener hijos. Sería un deseo que no resignaría Andrés no quiere. Tiene muy bajo perfil. Sería mucha exposición. No tendría drama en ir conmigo al Registro Civil. ¡Pero yo quiero quiero la fiesta! (risas). La verdad, me enamora por cosas mucho más importantes que el casamiento. Convivo con él y nos elegimos. Valoro más tener un proyecto familiar que un anillo o un papel”.
Sin embargo, parece que Andrés estaba esperando el momento indicado para sorprender a su novia, hacerle la propuesta y pedirle la mano a Diego. (Infobae)