Dalma Maradona no quiere que su marido presencie el parto
No falta tanto para que Dalma Maradona y Andrés Caldarelli le den la bienvenida a su primera hija. La actriz está en su cuarto mes de embarazo y tiene los mismos miedos que cualquier futura mamá, pero en particular, le aterra la idea del parto natural. Le preocupa el dolor y también tiene reparos sobre exponer su intimidad en el momento de parir, a tal punto que no quiere que su marido la vea pujar.
Dalma expuso sus miedos en Cortá por Lozano. Fue muy directa: “El parto me da pánico, pánico a otro nivel.” Aseguró que pedirá la anestesia epidural y si hubiese algo más, también: “Quiero que me den todo para no sufrir. Igual, me gustaría intentar el parto natural…“, dijo sin demasiado convencimiento.
Cuando Verónica Lozano le preguntó quiénes serán los testigos del nacimiento, Dalma dijo que quiere que todo sea “lo más normal posible” pero que seguramente dejará afuera de todo a su marido. “No quiero que entre Andrés. ¿Es necesario que me vea en ese lugar, en ese momento tan vulnerable? No quiero que mire nada, me parece súper denigrante. Igual, él ya me aclaró que va a entrar igual.”
Fuente: TN