jueves, noviembre 21, 2024
Golazo HDNacionales

D’Alessandro al final no se desgarró y ahora es duda para llegar al superclásico

El parte médico indicó que ante Godoy Cruz, el volante de River sufrió una lesión muscular mínima en el bíceps femoral derecho; arrancó su cuenta regresiva hasta el 6 de marzo.

Se despejó la incertidumbre en Núñez: el parte médico oficial indicó que Andrés D’Alessandro sufrió una lesión muscular mínima en el bíceps femoral derecho, en el partido con Godoy Cruz. De esta forma, el volante de River no está descartado para el superclásico del 6 de marzo. De todas maneras será cuidado con algodones y llegaría con lo justo al enfrentamiento con Boca, en medio de una agenda muy cargada para el Millonario.

D’Alessandro se sometió esta tarde a estudios en la clínica Rossi para determinar el grado de la lesión en el isquiotibial derecho. Pero si se hubiese tratado de un desgarro, se habría perdido una mayor cantidad de compromisos trascendentes. La grilla de River marca los siguientes encuentros: Rosario Central (el domingo), Trujillanos (el jueves), Independiente (el lunes 29 de febrero), Boca (el 6 de marzo) y San Pablo (el 10 de marzo).

El momento fatídico de la lesión en el partido ante Godoy Cruz

Todo el Monumental lo sintió como un golpe del que River no pudo salir. Andrés D’Alessandro sintió el pinchazo cuando iban 33 minutos del segundo tiempo. Llevaba sólo 16 en la cancha, tiempo en el que había despertado la ilusión, había encendido la llama y no parecía imposible que los millonarios consiguieran un triunfo ante Godoy Cruz pese a jugar con un hombre menos.

Pero la lesión de D’Alessandro resultó un cimbronazo. River ya no tenía cambios y el enganche quedó flotando en la cancha, ocupando un espacio. Nueve hombres sanos contra once no pudieron y los mendocinos terminaron llevándose el partido con el golazo de Carabajal, a ocho del final.

Fuente: Canchallena.com

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *