sábado, noviembre 23, 2024
Tendencias

Cuando este perro adulto y este bebé se conocieron sucedió algo genial

 

 

Es más que sabido que el vínculo afectivo entre niños y animales es uno de los más puros del mundo. Ambos comparten la virtud de la inocencia en su relación. Y, a pesar de que no puedan llegar realmente a comunicarse con palabras, siempre tendrán sus gestos y el cariño para darse amor y compañía. Por eso mismo es que se ha vuelto bastante común que los padres adopten mascotas para que acompañen a sus bebés desde una edad muy temprana.

 

 

A pesar de que en muchas ocasiones, los padres están plenamente preocupados de que tanto mascotas como hijos sean bebés al momento de conocerse, hay otros a los que no les importa tanto que sea un animal adulto el que se relacione con sus hijos; de la misma manera, parece ser que la regla general es que el bebé esté más entusiasmado que las mascotas al momento de conocerse.

Pero este caso es exactamente lo contrario de lo que cualquiera se esperaría: en esta ocasión, los padres dejaron que su bebé conociera al perro de la familia: un enorme bóxer adulto. Y, a pesar de que uno podría esperar que el fiel animal sintiese poco interés por el bebé, no podríamos estar más lejos de la realidad. Lo que más hizo fue saltar de alegría, y hasta intentó hacer que el bebé lo acompañara a jugar con su pequeño juguete.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *