lunes, noviembre 25, 2024
Espectáculos

Cuál es el motivo por el que Cinthia Fernández tardó cinco meses en presentarle su novio a sus hijas

 

Cinthia Fernández por fin pudo presentarle a sus hijas el hombre que la hizo volver a creer en el amor. Se trata de Martín Baclini, un empresario rosarino dueño de un negocio al estilo “Todo por 2 pesos”.

El joven también es dueño de un físico impresionante. Entrena varias horas por día y comparte la pasión por el deporte al igual que su novia. El romance comenzó en mayo, pero se animaron a blanquearlo un mes después, cuando se dieron cuenta de que se estaban enamorando.

Hace poco, en ShowMatch, Cinthia reconoció que lo conoce desde el verano, pero que en aquel entonces no pasó nada. “En febrero vino a Córdoba a verme al teatro. Lo saludé así nomás. Es más, él me saludó re seco, ni bola me dio. Cuatro meses después, hablando con mi amigo, le dije que Martín era muy hermoso… ¡Y tiene un lomazo!“, dijo.

 

Aunque compartieron un viaje a Las Vegas y se mostraron muy enganchados en varias salidas por Buenos Aires, la participante del Bailando 2018 tardó cinco meses en presentárselo a sus tres hijas.

 

¿Cuál fue el motivo? Según contó, temía por la reacción de Charis, Bella y Francesca de ver a su madre con otro hombre que no fuera Matías Defederico. “Ellas son mi alma entera. Para que alguien entre a mi casa, tienen que estar bien primero y ahora no es así. Están en un proceso y hay que respetarlas. Extrañan, tienen manifestaciones reales. El encuentro sucederá cuando estén bien y la relación esté fortalecida“, reveló. ¡Y así fue!

 

Martín conoció a las niñas en el festejo de las gemelas, que cumplieron cinco años. ¡Cómo pasa el tiempo! Fue un cumpleaños muy emotivo, tierno y repleto de amor.

En sus redes sociales, Fernández compartió la dulce postal donde se la ve enamorada, feliz y con ganas de que este sueño nunca termine.

 

Fuente: TN

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *