viernes, noviembre 22, 2024
Nacionales

Crudo relato: tres menores y dos adultos denunciados por violar a un chico de 8 años en Misiones

 

Una brutal caso de violación con acceso carnal se hizo público en las últimas horas tras una denuncia presentada ante la Comisaría de la Mujer de Iguazú contra tres menores de edad y dos mayores, acusados de abusar de un niño de 8 años.

La madre de la víctima, quien radicó la denuncia, sospecha que los abusos comenzaron por lo menos, hace unos 3 años.

La mujer de 27 años sostuvo ante la sede policial que el pasado 16 de febrero su pareja de 35 años llegó a la vivienda de ambos, y encontró a su hijo –la víctima-, tocando los genitales de su primo de 12 años, quien se encontraba con los pantalones bajos.

Ante esta situación, los padres indagaron al pequeño quien finalmente reveló que estaba haciendo eso porque su primo se lo había pedido.

Además, contó que “esto ya pasó varias veces con (el primo en cuestión), cuando iba a la casa de la madrina”.

Pero las revelaciones no quedaron ahí, pues la víctima siguió relatando las vejaciones y ultrajes a las que fue sometido, no sólo por este primo de 12 años, sino también por otros dos primos menores de edad, uno de 19 años y un desconocido de 30 años.

Según la denuncia radicada en la mencionada Comisaría de la Mujer, la víctima sostuvo a sus padres que el mencionado primo de 12 años, en cierta oportunidad lo llevó a un galpón y a un potrero para que le toque sus partes íntimas y le practique sexo oral.

Asimismo, la víctima reveló que su primo de 15 años de edad también abusó sexualmente de él por vía anal.

En tanto, de acuerdo con el crudo relato de la víctima, también observó cómo se masturbaban sus primos de 14 y 19 años, el primero en la casa y el segundo en la ducha.

Luego, según palabras de la víctima que constan en la denuncia policial, un sujeto de 30 años identificado como Diego, un amigo de sus primos, en dos ocasiones le pidió que le practicara sexo oral. (Misiones Cuatro)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *