ntegrantes de la agrupación No Nos Cuenten Cromañón dieron su apoyo al cantante, a días de que se conozca el fallo que investiga el grado de responsabilidad que tuvieron en el incendio, que provocó la muerte de 194 personas.

Según diario Crónica, Diego Cocuza, uno de los sobrevivientes de la tratedia, expresó: “Pato y los chicos del grupo siempre estuvieron presentes a lo largo de todos estos años. Hoy, como estamos cerca de la sentencia, queríamos acompañarlos nosotros a ellos. Estamos convencidos de que habrá una absolución”.

En tanto, otra de las sobrevivientes, Maite Blanco, quien en la tragedia perdió a su hermano, Lautaro, de 13 años, habló sobre la situación del músico. “Hace mucho que no lo veía tan bien a Pato. Él está muy tranquilo porque no tiene por qué sentirse nervioso en lo que respectar a sus responsabilidades o culpabilidades, porque sabe muy bien que no es un factor determinante ni el culpable de lo que pasó”.

“Está apoyado porque tiene una mujer que lo acompaña mucho y un hijo hermoso. Pato es un chico como nosotros, hay que eliminar esa idea de un Patricio al que no le importa nada y que va por la vida atropellando todo”
, agregó.