jueves, noviembre 21, 2024
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Critican a la empresa Edes por el anuncio de la normalización del suministro de energía

La empresa EDES publicó un mensaje en su cuenta de Twitter que despertó el enojo de varios usuarios del servicio eléctrico, luego del apagón que ayer afectó a gran parte de la ciudad.

Desde la prestataria se escribió a las 8:14 de ayer: “Finalmente se alcanzó la normalización del suministro sobre las 18.55”.

Sin embargo, los problemas en varios sectores de Bahía se mantuvieron muchas horas más.

“En mi casa, que está en el barrio Universitario, volvió después de las 22”, comentó Débora Pedreira, integrante de De La Bahía.

“Seguimos sin luz en Nicaragua al 900 de que hablan que normalizaron, sinvergüenzas. Hace seis horas que estamos sin luz. Inoperantes”, narró Máximo Levi.

Branco Raab señaló: “Deberían fijarse bien en toda la ciudad si el servicio se normalizó porque en una zona del barrio Universitario aún no hay (Zapiola 900). ¡Media pila!”.

“¡Dale, Edes! Alvarado al 800 nada, nunca volvió. Reclamando al WhatsApp ni pelota”, expuso Santiago Vázquez.

“En el barrio Mariano Moreno seguimos sin luz. Edes, la concha de tu madre”, comentó @contiboe.

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