Cristina nombró a un joven radical en un cargo en el Gobierno
Es Leandro Santoro, conocido por sus participaciones en el programa 678 y sus críticas a la conducción de la UCR; será subsecretario de Fortalecimiento de la Democracia.
El joven radical K y referente de la agrupación alfonsinista Los Irrompibles, Leandro Santoro, fue designado hoy por la presidenta Cristina Kirchner como subsecretario para la Reforma Institucional y Fortalecimiento de la Democracia, organismo que depende de la Jefatura de Gabinete.
La decisión fue publicada esta mañana en un escueto decreto en el Boletín Oficial, que lleva la firma de la jefa de Estado y de Aníbal Fernández.
Santoro, yerno de otro radical de lazos estrechos con la Casa Rosada, Leopoldo Moreau, empezó a ser una figura de mayor exposición pública después de que la presidenta Cristina Kirchner lo llevara a uno de sus viajes al Vaticano, junto a un grupo de dirigentes de La Cámpora. Ya había pasado en varias oportunidades por la “vidriera” kirchnerista 678, el programa de propaganda gubernamental del ex Canal 7.
[embedvideo id=”KYz-Lqk6ess” website=”youtube”]