viernes, noviembre 22, 2024
Tendencias

Cría, mata y cocina sus propias palomas para reducir sus gastos mensuales

Curtis Fagan es un hombre canadiense de 37 años que tiempo atrás se vio asombrado por un canal de televisión, donde mostraron el cadáver de una paloma sobre una parrilla. Lejos de generarle pena o rechazo, Fagan decidió que iba a probar el sabor del pájaro algún día. Años más tarde, el residente de Calgary tiene un criadero de palomas en su garage. Si bien las llama sus mascotas, luego las mata para cocinarlas y comerlas. Desde que comenzó este estilo de vida, se dio cuenta que el mismo reduce los gastos mensuales.

La ciudad de Calgary considera a las palomas como un animal de plaga. Por lo tanto, los locales tienen total libertad de atraparlas y comerlas siempre y cuando se respeten las normas y no sea de manera ilegal. A fines del 2019, Fagan se dirigió a un paso subterráneo con un amigo, donde se suelen esconder las palomas. “Arrojas piedras a la multitud y lo que cae es la cena”, aseguró el canadiense. Luego se dirigieron a su hogar y frieron al animal. Esa fue la primera vez.

Hoy en día Fagan tiene 17 palomas en el garage de su patio trasero, donde construyó un criadero. Entre ellas, se encuentran cinco parejas reproductoras. El hombre sostiene que las aves ya piensan que ese es su hogar, si bien al comienzo trataron de escapar desesperadamente. Su nueva forma de vida generó algunos rechazos de parte de amigos y seres queridos. Sin embargo, hay quienes se intrigaron y comenzaron a preguntarle a qué saben.

Fagan acompaña la carne de paloma con calabaza, cebolla y diferentes verduras. Para asar a las palomas se deben cocinar entre 35 a 45 minutos a 350 F.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *