sábado, enero 18, 2025
Tecnologia

Creyó que había un “bebé fantasma” en la cuna de su hijo, y era una etiqueta del colchón

 

 

Un horrible momento pasó Maritza Elizabeth , de Illinois, cuando pensó que un fantasma visitaba a su hijo por las noches. La madre primeriza, había instalado una cámara de vigilancia para monitorear el sueño de su bebé.

Pero no esperaba encontrar esa imagen: al lado de su hijo, que dormía acurrucado, se veía el rostro de otro bebé, y pensó que era un fantasma.

“Anoche estaba segura de que había un bebé fantasma en la cama con mi hijo. Estaba tan asustada que apenas dormí”, dijo la atribulada mujer. “Incluso intenté arrastrarme allí con una linterna mientras mi hijo dormía. Bueno, esta mañana voy a investigar un poco más”, relató.

Es usual que las madres tengan temor mientras sus hijos duermen, y controlen permanentemente el sueño del bebé. Pero lo regular, es que chequeen si el niño está respirando, por temor a la “muerte de la cuna” o muerte súbita”.

Pero parece que también hay muchas madres que se asustan pensando que puede haber malos espíritus alrededor de la cama del bebé. Hace un tiempo, otra madre publicó un video con una historia similar.

 

 

Pero el caso de Maritza tenía una explicación tan sencilla que daba risa e indignación al mismo tiempo. “Resulta que mi esposo se olvidó de quitar el protector del colchón cuando cambió las sábanas, podría matarlo”.

La etiqueta de la marca del colchón tenía el dibujo de una carita de bebé, que en las sombras de la noche se hacía fantasmal. Y al madre, al darse cuenta de su error, no sabía si reírse o llorar.

Las redes sociales explotaron cuando la joven madre compartió esta historia con las fotos. Su publicación se volvió viral, logrando más de 300,000 “likes” en Facebook y miles de comentarios de otras madres que quedaron aterrorizadas primero, y divertidas luego por su error. “Yo también me habría asustado”, comentó una usuaria. “Ja, eso es espeluznante pero muy divertido!”, publicó otra.

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *