Creen que el celular del hombre mutilado por una mujer sería el móvil del brutal ataque
El hombre atacado por su amante el sábado en un departamento de la ciudad de Córdoba se recupera lentamente después de la intervención que reconstruyó su aparato genitourinario y, ya sin sedantes, empieza a tomar consciencia de lo que ocurrió.
Minutos después de la mutilación, con los vecinos de la torre de Chacabuco al 500 tratando de contener la hemorragia y la policía llegando al lugar, el hombre intentaba encontrar una explicación que todavía no existe.
“No sé qué le pasó, es buena mina”, le decía a todos. Con una mano sostenía su herida y con la otra, su teléfono.
Según lo que se pudo reconstruir en base a la declaración de los testigos y los allegados a la víctima que tuvieron contacto con él, Brenda Barattini habría intentado quitarle su celular y la resistencia de su amante habría sido lo que motivó que le seccionara los testículos y el pene con una tijera de podar.
Otro indicio que apunta a que ese podría haber sido el móvil son las anotaciones que la joven arquitecta tenía en la agenda que fue secuestrada en las últimas horas. Dentro de esa suerte de “hoja de ruta” para una venganza, figuraban también las frases “celular de él” y “borrar fotos”. (Diario La Voz)