Crece el escándalo, filtran una segunda foto del cuerpo de Maradona
Inentendible. Un comportamiento aberrante, que escapa de cualquier análisis y que genera un repudio generalizado. Esta mañana se viralizó, lamentablemente, una imagen de un empleado de la casa velatoria al lado de Diego Maradona.
Esa foto circuló rápidamente por las redes sociales, y los medios, y provocó el despido de ese empleado, que se supo se llama Diego Molina. Una reacción correcta de la empresa.
Incluso, Matías Morla, el abogado del astro, ya inició acciones para llevar esta situación a la Justicia, para que esa persona responda ante la ley.
Morla no sólo lo escrachó en sus redes sociales. Además, además informó que lo llevará a Tribunales para que sobre él caiga todo el peso de la ley. “Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona” informó el letrado.
Pero no quedó ahí, porque hace unas horas salió a la luz otra instantánea de otras personas en el mismo lugar, junto al féretro del ídolo. En este caso, hay dos hombres, uno más joven y otro de mediana edad. Imposible de explicar qué los empujó a desarrollar semejante acto horrendo.
El masculino con anteojos se logró identificar como Claudio Ismael Fernández, mientras se aguarda que se conozcan los datos del otro. Indudablemente todo el mundo deseará que esto no quede impune.
El Grupo Atlántida, del que Paparazzi forma parte, decidió no publicar la imagen por respeto a Diego Armando Maradona, a toda su familia y a la devoción y el sufrimiento del pueblo argentino, y condena con toda su energía lo que está sucediendo en las redes sociales. (Paparazzi)