sábado, enero 18, 2025
Policiales

Corrientes: estaba desaparecida desde hace 10 días y la encontraron muerta en una zanja

 

Familiares de Araceli Noemí Navarro (30) reconocieron el cuerpo hallado en avanzado estado de descomposición en el desagüe de un campo de la ciudad de Bella Vista.

Se trata de la mujer que se encontraba desaparecida desde el pasado 2 de marzo y se sospechaba que había sido asesinada por su expareja quien se suicidó al ser detenido.

“El cuerpo estaba irreconocible por los días que pasaron”, dijo Carolina Navarro, hermana de la víctima.

Volvió a poner en el medio la ineficiencia de los mecanismos institucionales de ayuda: “mi hermana denunció a la Policía el maltrato… y nadie hizo nada”, comentó

“Ella estaba decidida a irse de la casa. Dijo en la exposición de la comisaría que se iba, no por abandono del hogar, sino porque la pareja estaba muy mal. Estaba buscando un alquiler para irse. Pero cuando una es madre con hijos y sin trabajo, no se puede ir a ningún lado”, expresó en declaraciones a Radio Dos.

“Es el peor final, pero por lo menos sabemos que mi hermana va a descansar en paz”, agregó la joven

El principal sospechoso por su desaparición era su pareja, un hombre identificado como Eduardo Portillo, que tras ser detenido por personal policial, se quitó la vida en la celda que era alojado en la Comisaría Segunda de Bella Vista.

Araceli era madre de dos chicos, una nena de 8 años y un varón de 3.

Hacía más de 8 años que estaba en pareja con Eduardo Alfredo Portillo (53), aunque los familiares de ella admitieron de manera pública que en los últimos tiempos se llevaban muy mal. Estaban separados aunque compartían la casa y dormían en habitaciones separadas. (Diario El Litoral)

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *