Córdoba: un hombre borracho sufrió la rotura de su bicicleta y cayó desde un puente
Un hombre sufrió varias lesiones luego de rompérsele el cuadro de la bicicleta y caer por la pronunciada pendiente de un puente de Córdoba, que cruza el lago San Roque de Córdoba.
En un primer momento se dijo que la víctima perdió el equilibrio y cayó desde una altura de siete metros, pero esta mañana el vicedirector del Hospital Domingo Funes, Carlos Borgatello, lo desmintió.
El lesionado es oriundo de Villa Santa Cruz del Lago y fue trasladado al Hospital Funes; después de la caída lo rescataron los bomberos de Bialet Massé. Sufrió politraumatismo, pero ninguna lesión de gravedad.
El puente, que atraviesa el lago, tiene 325 metros de largo y 26 de ancho. Su particularidad es el arco, que llevó a instalar 124 dovelas de 14 mil kilogramos cada una. Para hacerlo se usaron dos grúas torre que llegaron de China. La obra es única en Sudamérica.
“Tiene la cara con serias lesiones, magulladas. Le tomó mucho tiempo a la cirujana reconstruir el rostro. El hombre estaría alcoholizado, no le hicieron un test pero era evidente el estado”, dijo el médico (El Doce TV)