sábado, enero 18, 2025
Espectáculos

Contundente respuesta de Dalma Maradona a Diego (y su abogado)

 

El casamiento de Dalma Maradona con Andrés Caldarelli quedó envuelto en una fuerte polémica por la presencia o no de Diego Maradona. En medio de las especulaciones por la llegada del Diez al país para oficiar de padrino de su hija mayor en la fiesta de boda de este sábado 31, su abogado negó el arribo el miércoles a la noche. Y ya en Jueves Santo Dalma emitió un fuerte comunicado.

Fue como respuesta a un tweet de Matías Morla, quien se refirió a una supuesta indefinición de las autoridades del Al Fujairah, equipo de Emiratos Árabes Unidos del cual Diego es DT: “Con respecto al casamiento del sábado, aún estamos esperando que el Jeque le permita viajar, teniendo en cuenta el partido clave que el Fujairah juega el sábado. No hay nada resuelto”.

Mientras ardía Twitter, Dalma salió con los tacos de punta con otro tweet, acompañado por un texto y un gráfico explicativo: “¡Explicaciones para que me dejen de quemar el teléfono! Y no tengo nada más que decir que esto!”, anunció. Y escribió: “Me despierto con las nuevas declaraciones de Matías Morla y sólo contesto para que me dejen terminar de planificar mi casamiento en paz. ¡Ojalá le den permiso (a mi papá) para venir! Ya que juega contra el último de la tabla que nunca ganó un partido y porque, justamente, después de mi casamiento le quedan tres partidos más. Por lo tanto, en esa fecha no se define nada. No hay nada clave. Va a volver y su equipo va a seguir peleándola como hizo hasta ahora”.

 

 

En dicha carta, Dalma concluyó dejando la pelota picando del lado de Diego: “Cuando viajé a Dubai mi papá me dijo que venía y la fecha la saben todos hace mucho tiempo. ¿Cuánto puede tardar que le den permiso?”.

Mucho más picante, instantes después Dalma Maradona hizo retweet de un comentario ultra crítico de la periodista Nilda Sarli contra Diego Maradona: “Si sos Maradona y no podes estar en el casamiento de tu hija, explicame, ¿de qué sirve ser el uno del mundo?”.

 

A buen entendedor…

 

Fuente: Ciudad Magazine

 

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *