Construyó su propio auto deportivo eléctrico en 6 meses y con un presupuesto mínimo
Tan solo seis meses le bastaron para construir el propio vehículo, y si hablamos de un auto de este tipo uno imagina un gran gasto de dinero.
Sin embargo, contrario a lo que se piensa, el joven no invirtió una gran cantidad: le demandó nada menos que 3 mil euros, lo que equivaldría a un poco menos de 300 mil pesos argentinos.
Chen Yinxi tiene nada más que 27 años y los resultados del auto dejaron atónitos a más de una persona que lo vio en redes sociales, incluyendo a grandes expertos en la materia.
El joven chino es un verdadero fanático de los autos y se puso en la cabeza este objetivo en ese período, algo que finalmente logró y en tiempo récord.
Todo el dinero empleado lo utilizó en los grandes y pequeños detalles del auto, como en la compra de material para su construcción y los materiales especiales necesarios para fabricarlo.
Sin embargo, lo que más llamó la atención de este vehículo es su forma, que fue fabricada totalmente a mano y los presentó en la Expo Auto en Haikou, China, en el año 2015.
Entre los especialistas detallaron y elogiaron varios conceptos del súper auto deportivo, entre los cuales se encontraron las grandes salpicaderas, las puertas muy similares a alas de murciélago y su color rojo fuego, además de un espectacular aspecto deportivo.
Al momento de presentarlo, le faltaban algunas condiciones para poder utilizarlo en la calle.