sábado, enero 18, 2025
Golazo HDNacionales

Conocé a Daniel Osvaldo, el 9 del Inter que quiere Boca

El actual jugador del Neroazurro es pretendido por los dirigentes del Xeneize, que ya piensan en los refuerzos para la temporada que viene.Entrá y enterate quién es.

La eliminación en la Copa Sudamericana en manos de River sigue resonando en Boca, sumado a la pobre campaña en el torneo local. Para eso, los dirigentes y el cuerpo técnico ya están pensando en los próximos refuerzos para la nueva temporada que se viene.

Uno de los nombres que tienen en carpeta es el de Daniel Osvaldo, actual jugador del Inter de Italia, que milita hace varios años en Europa. Reconocido hincha del club, el delantero de 28 años vería con buenos ojos jugar en Boca. Osvaldo suele expresar su fanatismo por Twitter.

Osvaldo se hizo conocido cuando jugaba en la B para Huracán pero hizo inferiores en Lanús y Banfield, hasta desembarcar en el Globo en 2003, con 17 años. En agosto de 2010, el Espanyol de Barcelona hace efectiva la compra del pase del excéntrico jugador en cinco millones de dólares.

En 2007, lejos de la Selección argentina, se nacionalizó italiano y comenzó a jugar en el seleccionado europeo, con el que disputó el Mundial de Brasil 2014, quedando afuera en la primera ronda. Fue parte del fracaso italiano, que pensaba en ganar la copa y ni siquiera pudo clasificar a octavos.

Osvaldo demostró su excentricidad cuando jugaba en el Espanyol: ploteó su Mini Cooper con la imagen de Diego Maradona, su ídolo máximo, en las puertas y los colores de la Selección argentina, a la que nunca pudo acceder. Su casa en Barcelona tenía muchos discos de los Rolling Stones y fotos y cuadros dedicados a Maradona.

El ex delantero de la Roma es un jugador con un perfil alto, de buena trayectoria, y acostumbrado a salir en los medios de comunicación. Cuestionado por su posible llegada, Daniel Angelici, presidente de Boca, declaró sobre Osvaldo: “Es un reconocido hincha de nuestro club pero hasta que no hablé con el cuerpo técnico no puedo dar nombres”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *