Connie Ansaldi se suma a LAM, pero sólo por tres días
El panel de mujeres de armas tomar de Los Ángeles de la Mañana suele mutar con cierta regularidad, y las últimas modificaciones se produjeron con la salida de Evelyn von Brocke o la licencia por maternidad de Mariana Brey. Así es que Ángel de Brito se puso en campaña para sumar a su amiga Connie Ansaldi al equipo de forma permanente, pero ella explicó por qué sólo aceptó sumarse por tres días.
https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1112863794131337217
Todo comenzó con el anunció de De Brito en Twitter: “En las próximas horas se suma @Connieansaldi a @LosAngeles_ok. Espero convencerla para que se quede como titular”. Y Connie respondió: “Miércoles, jueves y viernes soy toda tuya y de las chicas. ¡Que alguien me cuente qué anda pasando (en la farándula) porque ni idea!”.
https://twitter.com/connieansaldi/status/1112872311735058432
Ansaldi explicó: “Me ofrecieron quedar fija pero hoy en día no puedo. De hecho el sábado viajo a trabajar a Nueva York, Estados Unidos . Para mí es un placer estar en LAM porque me divierto, pero no puedo comprometerme ya que este año tomé la decisión de darle prioridad a otra parte de mi profesión. Estoy con mucho trabajo y viajes”.
Luego, agregó con picardía: “Dicho lo cual, de todos los programas que me pidieron ir al único que le dije que sí, y por tres días, fue a LAM, ja, ja. Ángel sabe que siempre puede contar conmigo porque es mi amigo“.
Madre de Vincent, Connie Ansaldi se explayó sobre sus otros compromisos laborales ligados a las redes sociales y al mercado del arte: “Soy consultora en la Argentina y en el exterior, y además doy workshops de estrategia digital. Paralelamente estoy en proyectos de Arte Urbano, promocionando artistas y su obra, y creando contenido. También estoy por empezar un proyecto propio en redes. Sé que es confuso de entender porque a la gente le cuesta disociar que no querés estar en la tele por ahora. Pero fueron 22 años sin parar. Patear el tablero no es algo que se haga habitualmente y yo suelo hacerlo”. (Ciudad Magazine)