Confesó que le disparó al exnovio de su hijastra porque “le pegaba todo el tiempo”
Rubén Gregorutti, el hombre de 54 años que el viernes pasado fue detenido acusado de disparar contra el ex novio de su hijastra, en Olmos, aceptó declarar ayer ante el fiscal que lo indagó, para admitir que fue el autor de los dos tiros y contar bajo qué circunstancias los hizo.
Mientras tanto, el chico herido -de 17 años- sigue internado en estado crítico en el hospital de Melchor Romero, con un balazo en la boca y otro en la cara. “Lo operaron varias veces y su estado es desesperante”, admitió una fuente de este caso que sucedió el viernes al mediodía en 35 bis entre 182 y 183.
En su indagatoria ante el fiscal Jorge Paolini, Gregorutti (que podría haberse negado a contestar preguntas), accedió a dar su versión de lo que pasó.
Reconoció haber sido el autor de los dos disparos, explicó que el adolescente “tenía loca” a su hijastra (también de 17 años) y que “le pegaba todo el tiempo”, dijeron a este diario fuentes judiciales.
Para dar cuenta de eso, reveló algunos episodios gravísimos, algunos de los cuales fueron denunciados oportunamente. Aseguró que el joven había violado a la chica y que hasta “la hizo parir a uno de sus hijos a golpes”.
Refirió que el viernes el adolescente “volvió a maltratarla, que él salió para evitarlo y que cuando el joven se le vino encima, él le disparó dos veces”, agregaron los voceros. El arma que usó nunca fue encontrada. Según Gregorutti, se la prestó “un vecino” y no recuerda “quien se la llevó” después de los disparos.