ConBody, el entrenamiento creado por convictos que es furor en Estados Unidos
Explorando los distintos métodos de ejercitar el cuerpo, hay quienes prefieren algo tranquilo y relajado, como una clase de yoga. En cambio, otros optan por variantes más intensas, adecuadas para -por ejemplo- descargar el estrés acumulado. También están los que siguen las rutinas clásicas, cardiovasculares o trabajos de fuerza, en los centros de entrenamiento.
Pero a la par van surgiendo nuevas tendencias que rompen con los estilos más adeptos acumulan. Nuevas maneras creadas por expertos que le imprimen su sello distinguido. Así lo hizo Coss Marte, hoy un gurú fit creador de un sistema llamado ConBody, que por sus peculiares características y sorprendentes efectos es furor en los Estados Unidos, tanto que incluso traspasó más allá de los límites de país norteamericano.
ConBody es un programa de entrenamiento de alta intensidad que, al igual que los demás, promete alcanzar los resultados deseados. Un programa cuyo fin es el mismo que los demás: llegar a lucir una figura tonificada. Pero que, a diferencia de sus pares, no requiere de equipamiento específico ni de amplios espacios. Esto, debido a su curiosa concepción.
El programa fue fundado por Coss Marte, un ex convicto que se inspiró en su propia historia de vida para concebirlo y hoy lleva adelante el negocio junto a sus socios, también ex convictos, Sultan, Ray, Derek y Shane.