Con las ofertas caídas por Montiel, el foco está en su renovación
Gonzalo Montiel parecía ser el jugador a vender en este mercado de pases, pero la historia cambió y todo hace indicar que se quedará en River. La propuesta de Lyon finalmente no llegó a buen puerto y el interés de Villarreal quedó simplemente en una intención.
Los franceses fueron los que más cerca estuvieron de quedarse con el futbolista de 24 años, pero no pudieron estirarse a los cerca de ocho millones de dólares que pide el “Millonario” ni al plan de pago que pretende. Lo mismo ocurrió con el “Submarino Amarillo”, que ayer había hecho un sondeo.
Con estas dos propuestas caídas, el foco de atención sobre la situación de Montiel pasa a estar en la renovación de su contrato. El vínculo del futbolista finaliza el 30 de junio y ya podría negociar para irse libre después de esa fecha, pero la relación entre las partes es muy buena y se cree que habrá arreglo.
ROMA HABÍA SIDO EL PRIMER INTERESADO EN MONTIEL
La institución de la capital italiana había sido la primera con la que se lo había vinculado, pero la oferta de siete millones de dólares tampoco convenció a la dirigencia de River. Si bien la cláusula de rescisión es de 20 millones de dólares, saben que con una propuesta cercana a la mitad podría irse.
Fuente: TyC Sports