lunes, noviembre 25, 2024
Tecnologia

Con la Selección como protagonista, promocionan un celular que busca eclipsar al iPhone X

 

 

A pocas semanas de que comience el Mundial de Rusia 2018, promocionado como uno de los más tecnológicos de la historia, la telefonía celular promete ser protagonista. En este caso, Vivo aprovechó la cita futbolística para promocionar su dispositivo más esperado y con un video que cuenta con la participación de la Selección Argentina.

Con imágenes de Diego Maradona y la Copa del Mundo de México 86, el fabricante chino destacó en el video algunas de las característica más llamativas de Vivo Apex: la amplitud de la pantalla de 5,99 pulgadas (15 centímetros) y una cámara frontalque se desplega automáticamente desde el borde superior del teléfono.

 

 

El quinto fabricante de celulares del mundo había sorprendido con este concepto en febrero pasado, mientras se realizaba el Congreso Mundial de Móviles (WWC). Para Vivo, este particular diseño sin márgenes o marcos lo posiciona como uno de los principales competidores del iPhone X o Samsung Galaxy S9.

Según publicó el sitio The Vergeel smartphone Vivo Apex se dará a conocer el 12 de junio en China. En un principio, el smartphone solo será comercializado en el gigante asiático.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *