Compró un adorno de Navidad y éste resultó tener una historia oculta
Priscilla Bailey necesitaba comprar un adorno para su árbol de Navidad. Entonces, decidió acercarse a una tienda y elegir algún ornamento que le gustara.
En un local de Massachussetts (Estados Unidos) halló lo que buscaba y costaba nada más que USD 2. Se trataba de un corazón azul que brillaba de una forma muy particular y la mujer lo compró de todas formas. Este está colgado sobre la bacha de su cocina, cómodamente colocado a su vista, allí descubrió que tenía algunas figuras finas y complejas, como ángeles.
En ese momento, ella supo que probablemente tenía una urna que contenía los restos de alguien. Por eso decidió, junto a su hija, publicar la información en las redes sociales para encontrar al dueño.
La mujer reconoció que en un primer momento tuvo miedo de lo que había hallado. Sin embargo, comenzó a pensar en la familia del fallecido que probablemente perdió la urna y el sentimiento que los dueños tendrían por la persona dentro de él.
Hasta el momento nadie reclamó el pequeño adorno, el cual la mujer conserva a la espera de que alguien se presente reclamando las cenizas de su familiar cremado.