Cómo murió Goldie, la hermana gemela de Mirtha Legrand
La muerte de Silvia “Goldie” Legrand en la tarde de este viernes conmocionó al mundo del espectáculo. La hermana de Mirtha tenía 93 años y gozaba de buena salud por lo que su partida sorprendió aún más a su círculo íntimo.
Según el relato de Carlos Rottemberg, el productor muy amigo de la familia Legrand, Goldie habló con Mirtha unos minutos antes de irse a dormir la siesta, se acostó y no volvió a despertar.
Las hermanas gemelas fueron siempre muy unidas, hablaban todos los días y más aún durante estos 40 días de cuarentena que no pudieron verse.
“Estoy en casa de Mirtha junto a su hija Marcela y su nieto Nacho, acompañándola en este momento que tomó a la familia de sorpresa, porque no había ningún indicio de este desenlace”, contó el productor.
Después, Rottemberg dio a conocer cómo fue la muerte de la melliza de la Chiqui y descartó que haya presentado algún síntoma de coronavirus: “Goldy se acostó a dormir la siesta. Más tarde, la persona que la asistía se sorprendió al ver que no se levantaba. Y cuando la fue a ver la encontró muerta“, detalló.
En la misma línea, Susana Giménez contó entre lágrimas que Mirtha le llamó para contarle la dolorosa noticia y cómo había muerto Goldie: “No existen personas así en el mundo, era muy cálida. Por eso Dios la premió con una muerte así, se acostó y no sintió nada”, detalló.
Por su parte, Rottemberg fue hasta la casa de la diva y contó que “está entera” y adelantó que Mirtha no va a poder asistir al entierro de su hermana Goldie por el coronavirus y porque la conductora pertenece al grupo de riesgo. (Paparazzi)