Cómo fueron las ventas en el primer día del Hot Sale
El Hot Sale se extenderá hasta el miércoles inclusive con descuentos especiales para las compras electrónicas y organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace).
Mercado Libre detalló que, hasta las 18 de ayer, la facturación marcó un incremento del 123% respecto a un día hábil similar; el volumen de los productos y servicios vendidos aumentó 41%; y el 57% de la venta en pesos -que comprende a las operaciones concretadas en Argentina- se concentró en la categoría Electrónica y Electrodomésticos.
En ese marco, las ventas de electrodoméstico registró un incremento del 335%, seguido por artículos de Deportes (198%) y de moda (127%).
Por su parte, en la plataforma Netshoes, dedicada a la indumentaria deportiva, afirmaron que las ventas se incrementaron 668% en la mañana de hoy respecto a un lunes normal.
En este caso los varones representaron el 53,3% de las visitas, y las mujeres el 46,7%. El 60% llegaron a través de celulares y los productos más elegidos fueron botines y camisetas oficiales del Club Atlético River Plate, zapatillas de running, calzado de moda y remeras.