sábado, enero 18, 2025
Espectáculos

Comienza la venta de tickets para el show de Phil Collins en la Argentina

 

Aún restan poco menos de cuatro meses para volver a verlo en nuestro país, pero la larga espera de 23 años tras su última -y única hasta el momento- presentación en el estadio de River, sumada a su regreso a los escenarios tras una década alejado de los mismos, hicieron que desde hoy ya se puedan adquirir los tickets para ver a Phil Collins el próximo 20 de marzo en el Campo Argentino de Polo con la producción de DF Entertainment.

Los mismos -con precios que van desde los 1500 a los 3800 pesos- se podrán obtener a través de la ticketera AllAccess y en puntos de venta habilitados, en tanto que los clientes del Banco Santander Río contarán con una preventa exclusiva desde hoy hasta el próximo martes 5, la cual les brindará la posibilidad de comprarlos hasta en tres cuotas sin interés.

El pedido de los fanáticos, el apoyo de su familia y la admiración de sus colegas fueron determinantes para el regreso del músico británico, quien decidió darle una nueva oportunidad a la experiencia de tocar en vivo de la mano de su The Legendary, Phil Collins Live Tour, la gira que comenzó el pasado 2 de junio en el Estadio Echo Arena de Liverpool y que continuará hasta fin de año por todo el Reino Unido para desembarcar a partir de febrero en Latinoamérica, donde tocará en Brasil, México, Perú, Chile, Uruguay y Puerto Rico, además de la Argentina.

 

Paralelamente a sus presentaciones, el artista lanzó Not Dead Yet (No ha muerto todavía), su autobiografía, en los formatos libro, e-book y audio. La edición constituye un recorrido por su vida privada, sus años como músico, sus éxitos y fracasos, sus amistades dentro de la industria, sus colaboraciones con grandes artistas como Robert Plant y Eric Clapton, su pasos por Génesis y los secretos que todo músico siempre esconde tras bambalinas. (Infobae)

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *