Comerciante apuñaló a un ladrón y los vecinos lo aplauden
Un supuesto ladrón de entre 45 y 50 años de edad falleció este viernes por la mañana en la localidad de San Francisco, Córdoba, a raíz de la puñalada que le propinó en el cuello el dueño de la veterinaria en la que había entrado a robar.
Los vecinos festejaron con aplausos en la puerta del local, y le exigieron a la policía que libere al veterinario, ya que consideran que actuó en legítima defensa.
Según medios locales, el hecho ocurrió “alrededor de las 10 de la mañana en el interior de una veterinaria propiedad de Hernán Vietti Colomé”, un conocido vecino que desde hace varios años trabaja en el lugar.
Al parecer, el delincuente, que “habría sido identificado como Jorge Heider, alias Turco”, ingresó a la clínica con intenciones de robo, pero el médico veterinario se resistió.
En el medio de la lucha, el veterinario habría asestado una puntazo con arma blanca en el cuello del supuesto ladrón, lo que le causó la muerte de forma casi inmediata. Su cuerpo quedó tendido dentro del local.
Al médico, en tanto, que esperó en el lugar hasta que llegara la policía, lo trasladaron custodiado, y en medio de los aplausos de los vecinos, hasta Hospital “J. B. Iturrspe” de esas localidad, donde se realizarán las pericias pertinentes.