CloneZapp, la polémica aplicación que permite espiar los chats de WhatsApp
La herramienta puede ser descargada gratis desde Google Play. Los expertos en seguridad informática advierten sobre la violación del derecho a la intimidad de las personas.
La privacidad de los mensajes de WhatsApp ya no son tan seguros desde que existe CloneZapp, la aplicación que permite espiar los chats de la principal herramienta de mensajería instantánea.
La polémica ya comenzó hace unas semanas, a la misma vez que CloneZapp se hizo conocer en las redes sociales. Al respecto, los expertos en seguridad informática advirtieron que esta herramienta podría provocar la violación del derecho a la intimidad de las
personas y la falta de resguardo de la mensajería privada.
Desde el sitio Android Isis comunicaron que ya se puede descargar gratis desde Google Play y explicaron cómo usarla. Al instalarla, aparecerá un código QR en la pantalla.
Luego, será necesario tomar el celular de la persona a la cual “se quiere espiar”, abrir su WhatsApp, presionar sobre los tres puntos, elegir la opción “WhatsApp web” y escanear el código QR que previamente en nuestro dispositivo.
De forma prácticamente inmediata, se activará la cuenta de WhatsApp “espiada” en nuestro celular y se podrá tener acceso a todas las conversaciones que tuvo esa persona en la app de mensajería instantánea.