"Chino" Navarro: "Scioli no será transición, tendrá 4 años de consolidación"
El diputado “chino” Navarro, se refirió a las declaraciones de Estela Carlotto, donde ella dijo que Scioli sería un Presidente de transición en la historia de nuestro país. Navarro negó esta apreciación y dijo que Scioli tendrá que hacerse cargo de 4 años de consolidación de gobierno y dejar una buena imagen, para su posible re elección.
“Por primera vez en muchas décadas el pueblo puede elegir al presidente Daniel Scioli y eso genera una situación de tensión razonable y legitima, luego de tantos años de Kirchenrismo con Cristina y Nestor. Daniel lo tenemos que apuntalar y no como transición, hay que mirar hacia la Argentina y al conjunto de los votantes, la gente está buscando alguien que consolide concretamente al país, dentro del frente la victoria, consolidando las jubilaciones, las obras publicas, el mercado interno y el crecimiento económico”, inició el diputado Kirchnerista.
Sin transición:“Pero esto no es para un presidente de transición, sino que tiene que hacer un mandato destacado”.
¿Cual será el rol de Cristina?: “Ella milita desde los 60 en el Peronismo, y tiene derecho a pensar en su familia también, luego de tantos años de vocación de servicio y protagonismo, yo creo que ella lo va a decidir, Cristina trasciende lo nacional, es respetada en el Mundo entero, ella se lo ganó con su trabajo junto a Néstor al comienzo y luego sola”.
“Cristina decide ella”: “Acá hace un año se decía que ganaba Macri, luego se decía que ella iba a ser diputada, y ella fue decidiendo lo correcto en cuanto a lo mejor para la Argentina y por eso mucha gente hace que la imagen de ella sea tan positivo. Yo respaldo sin fisuras lo que ella determine y banco a Scioli y a Zanini, como representantes de nuestro partido”.
La baja de Randazzo: “Cristina no bajó a Randazzo, esto no es verdad, yo he hablado con él, sino que Cristina determinó y eligió a Scioli como representante de nuestro partido a Scioli y a Zanini. Si Randazzo mantenía su candidatura, enfrentaba a Cristina y razonablemente decidió dar un paso al costado. Su candidatura hubiera enriquecido el debate político del Kirchnerismo”, cerró Navarro.