Charly García celebró su cumpleaños rodeado de amigos
La semana comenzó agitada para uno de los ídolos más grandes del rock argentino. Es que Charly García recibió su cumpleaños número 67 rodeado de sus seres queridos en un conocido bar del barrio de Palermo.
El festejo fue organizado por la novia del ex Sui Generis, Mercedes Iñigo, en un conocido establecimiento de la calle Gorriti al 5500, hasta donde llegaron muchas figuras de la música local, como Juanse, Fito Páez, Zorrito Von Quintiero, Raúl Porchetto y Roberto Pettinato, entre tantos otros.
El cumpleañero llegó al lugar en un pintoresco auto del siglo pasado
De hecho, uno de los momentos más emblemáticos de la noche fue cuando el propio Charly se subió al escenario del bar y deslumbró con algunos de sus éxitos junto al líder de Ratones Paranoicos, Quintiero, y Pettinato.
Quienes también fueron de la partida y posaron para los fotógrafos que hicieron guardia en el lugar fueron Migue García, hijo del cantautor, Andrea Rincón y José Palazzó, Renata Schussheim, Toto Ferro, Nicolás Cuño y su pareja, Mike Amigorena y su novia, y el médico Rubén Mühlberger.
Por parte del clan Ortega quienes dijeron presente fueron Julieta, Sebastián y su novia, la modelo Carla Moure, y la menor de los hermanos en cuestión: Rosario, quien llegó acompañada por su novio, el hijo de Gabriela Michetti, Lautaro Cura.
Charly llegó al bar en un pintoresco auto antiguo a eso de las 20 del lunes y junto a su hijo. En tanto, se fue del lugar cerca de la 1 de este martes. Por lo que Claudio Caniggia, quien arribó pasadas las 3, no alcanzó a saludarlo.
En tanto, los últimos invitados en abandonar el establecimiento fueron Daniel Osvaldo y su nueva novia, una joven de cabellera rubia y look descontracturado que llamó la atención de todos. (Clarín)