Charles Manson: a un mes y medio de su muerte, todavía no saben qué hacer con su cuerpo
La muerte de Charles Manson el 12 de noviembre de este año no puso fin a la historia del más siniestro asesino de los Estados Unidos. A un mes y medio de ese día, la Justicia aún no sabe a quien entregar su cuerpo. Pero no por falta de interesados, como podría suponerse, si no porque al menos cinco personas se presentaron a reclamarlo.
El ideólogo del sangriento crimen de la actriz Sharon Tate, quien fue asesinada a días de parir, permanece refrigerado en las instalaciones forenses del condado de Kern.
Diferentes personas Florida, Wisconsin, Illinois y California aseguraron que tienen derecho a llevarse el cuerpo de Manson. Uno de ellos dijo que era su nieto mientras que otro defendió que era amigo por correspondencia de Manson y también al persona que el asesino nombró en su testamento como único heredero.
“Es como un circo”, comentó uno de los abogados que asesora al condado de Kern, quien definió el caso legal como “realmente extraño”.
Por temor a entregar sus restos a la persona equivocada, las autoridades del condado de Kern pidieron a la corte superior del condado de Los Ángeles que los mantenga informados acerca de cualquier otro reclamo sobre el cuerpo.
Fuente: TN